Nuestra finalidad es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias de la agricultura.

Realizamos continuas investigaciones con equipos y laboratorios de última generación en Europa, acreditando la eficiencia y calidad de nuestros productos.

Además, el conocimiento de los mecanismos de absorción, transporte y metabolismo de nutrientes en las plantas, nos permite utilizar eficazmente la tecnología de complejos y quelatos (transportadores o carrier) para facilitar la absorción y transporte de nutrientes al interior de la planta y hasta el interior de las células, a través de su membrana, mediante diversos mecanismos pasivos y activos (sin o con consumo de energía). Estos mecanismos de transporte a través de la membrana celular, pueden incluir el uso de proteínas transportadoras o carrier.

Por otra parte nuestros productos son formulados a elevadas concentraciones, utilizando, entre otros: insumos de origen vegetal, mineral y moléculas orgánicas puras de alta calidad, en su mayoría, y de procedencia Europea.

Por todo ello, los productos Global Crops son eficazmente absorbidos, traslocados, reconocidos y metabolizados por las plantas. Así, usando dosis bajas se obtienen resultados óptimos de acuerdo con el objetivo buscado.

De esta forma el producto logra un efecto muy superior al que conseguiríamos con la aplicación de cada uno de sus componentes por separado (efecto sinérgico).

En Global Crops acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, antes, durante y después de la venta, ya que nuestra meta es COSECHAR CLIENTES EXITOSOS.